Donar

Las donaciones hechas a través del programa de socios (Partners) financian las operaciones del cuarto de oración, también a los misioneros intercesores, líderes de alabanza, músicos y cantores. Nuestros socios ofrecen donar fondos mensualmente y el cien por ciento de estos fondos benefician al cuarto de oración. No hay ofrendas o ingresos dedicados específicamente al cuarto de oración. Nuestros socios ayudan a mantener viva la llama en el altar todos los días, sin excepción.

En reconocimiento agradecido a aquellos que ayudan financieramente a sostener este movimiento, consideramos a nuestros socios como parte de la familia de IHOPKC. Nuestro deseo es ministrarle a través de oración intercesora, compañerismo, exhortación  y al mantenerle a usted conectado con la base de misiones de IHOPKC.

Nuestra familia de socios recibe la bendición y beneficios de lo que hacemos aquí en Kansas City, lo cual es oración incesante. Nuestra más alta prioridad es el orar por nuestros socios. Tenemos siete oraciones semanales dedicadas solamente a elevar en oración todas las necesidades y peticiones de oración delante del trono de Dios.

Proveemos varias oportunidades para que nuestros socios se conecten con nuestra base de misiones y sus líderes a través de eventos ofrecidos por nuestro programa. También distribuimos nuestro Partners Journal  (publicación) varias veces al año, lo cual mantiene a nuestros socios conectados a lo que está pasando en IHOPKC.

El Ministerio Hispano están comprometidos de manera particular para que este mensaje llegue a todo lugar donde se habla español. Nuestra meta es entrenar y equipar a mensajeros proféticos (cantantes, músicos, maestros y artistas) para el mundo hispano, con un entendimiento de los tiempos en que vivimos y sabiduría para saber qué hacer mientras vivimos en los mismos (1 Cr. 12:32). Es con gran aprecio y corazones rebosantes que le invitamos a colaborar con nosotros mientras llevamos a cabo el trabajo de traducir, proveer recursos y edificar una comunidad apostólica local que viva un estilo de vida precursor y que contextualice este crucial mensaje en los tiempos críticos en los que vivimos.

Gracias por colaborar con nosotros. Para donar al Ministerio Hispano oprima aquí.