Invitación de Mike Bickle

Mi corazón arde mientras hoy, de la misma forma en que Juan funcionó como con un espíritu precursor, el Espíritu Santo está levantando ministerios que preparen a la novia de Jesús para su segunda venida.

Después de pastorear por veinticinco años, mi ministerio cambió significativamente. Ahora dedico toda mi energía en establecer una organización misionera internacional en Kansas City (La Casa de Oración Internacional o  IHOPKC por sus siglas en inglés) el cual tiene la oración intercesora ferviente y la adoración con ayuno regular como el fundamento para un alcance efectivo al extenderse a los perdidos y a los pobres.

La base de misiones de IHOPKC está dedicada a la oración (intercesión, adoración, sanidad, profetizar), el ayuno (cubriendo los 365 días del año), la gran comisión (el proclamar a Jesús a todas las naciones) y el espíritu precursor (preparar a la Iglesia , que es la novia, para las dinámicas particulares de los tiempos del fin). Nuestra obra incluye el equipar y enviar a miles de misioneros como intercesores y evangelistas dedicados, que trabajan para ver el avivamiento en la iglesia y la cosecha de almas entre los perdidos del mundo. Estamos consumidos con el mandato de entrenar a los creyentes a amar de todo corazón a Jesús y a sus semejantes mientras salen a predicar la Palabra, sanar enfermos, servir al pobre, apoyar a Israel y plantar casas de oración en todo el planeta.

En el centro de nuestra base de misiones hay un algar de oración el cual está activamente ofreciendo oración con adoración las veinticuatro horas del día. Originalmente, mi inspiración estaba basada en Ana, la primera evangelista y precursora del Nuevo Testamento, quien oró y ayunó por más de sesenta años antes de la primera venida de Jesús (Lc. 2:37), así como también en el rey David, quien organizó a 4,000 músicos y 288 cantores para que adoraran a Dios día y noche (1 Cr. 23–25). El 19 de septiembre de1999  empezamos a orar y adorar veinticuatro horas al día en nuestro celo de ganar a los perdidos más efectivamente. Tenemos alrededor de 1,000 personas a tiempo completo quienes están comprometidas a hacer lo que Ana y David hicieron. Nuestra visión es ser una  base de misiones intercesora que movilice y envíe 5,000 “intercesores misioneros” a tiempo completo como evangelistas, servidores de los pobres y plantadores de casas de oración.

El Señor está enviando a miles de jóvenes en nuestra dirección. La mejor forma en la que podemos entrenarlos es proveyéndoles un lugar para que experimenten la oración continua, el ayuno y la adoración, y que éstas fluyan de una intimidad deleitosa con Jesús como el Esposo, y luego dándoles entrenamiento práctico en alcances.

En 1727 se estableció una base de misiones intercesora en Herrnhut, Alemania, por el conde Zinzendorf. Conocido como los Moravos, empezaron reuniones de oración que continuaron veinticuatro horas al día por más de cien años,  convirtiéndose así en el primer movimiento protestante misionero de la historia. Ellos descubrieron que la oración incesante desata el evangelismo y las misiones. A esto nosotros contestamos: «¡Sí Señor!,  vuelve a hacer esto en todo el mundo, aún en nuestros días!»

Con pasión por Jesús
Mike Bickle