Entrenamiento

Entrenamiento

El mandato de IHOPU (la Universidad de IHOPKC), es el de equipar y enviar a  creyentes que aman de corazón a Jesús y a otros, a predicar la Palabra, sanar a los enfermos, servir a los pobres, plantar iglesias, empezar casas de oración y proclamar el regreso de Jesús. Combinando un entrenamiento bíblico con un discipulado práctico y experiencia ministerial, nuestras escuelas e internados entrenan hombres y mujeres para una vida de devoción y servicio a Dios, preparándoles para colaborar con Él y su plan de traer transformación a cada esfera de la sociedad.

IHOPU funciona en medio de un ambiente de oración y adoración incesante, y una vibrante base misionera.  Estamos estableciendo una comunidad construida alrededor de la centralidad de la Escritura, la oración, y la adoración; todo esto en un contexto en donde la Palabra de Dios se expresa continuamente en nuestras canciones, oraciones y nuestras manifestaciones de ministerio al servirnos unos a otros.

Si usted está interesado en estudiar en inglés en alguna de nuestras iniciativas académicas, le invitamos a que conozca acerca de nuestros internados y nuestras escuelas ministeriales, de adoración y artes mediáticas.

Oprima aquí para más información.