Cuarto de Oración En Vivo

Windows Media: Video » | Audio only »
iPhone/iPad: Video » | Audio only (supports multi-tasking) »
Trouble viewing? Contact us »

Acerca del Cuarto de Oración

En el corazón de los programas y las actividades de alcance de la Base de Misiones IHOPKC está nuestro cuarto de oración de veinticuatro horas al día (24/7), el cual está abierto al público permanentemente durante el día y la noche. El cuarto de oración ha sido diseñado para reflejar el tabernáculo de David (1 Cr. 22–24); es un lugar donde nunca cesamos de adorar al Señor e interceder por nuestro mundo. Cada período de veinticuatro horas está dividido en doce sesiones de dos horas, cada una liderada por un equipo de adoración completo.

Si usted tiene preguntas durante su visita, por favor no dude en pedir ayuda a un asistente en el Centro de Bienvenida (Welcome Center) o a cualquier miembro del staff que porte una identificación de IHOPKC. Le extendemos una cálida bienvenida a usted, querido visitante, y esperamos que el Señor le ministre mientras está con nosotros.

Adoración y Oración

Nuestro formato de oración está basado en la imagen celestial que vemos en Apocalipsis 5, la cual habla de adoración y oración de “arpa y copas”. Dentro del modelo de arpa y copas usamos dos formatos básicos de adoración y de oración. Cada período de veinticuatro horas está dividido en seis sesiones de dos horas de intercesión (también llamados “sets”) y seis sesiones de dos horas de adoración con la Palabra, los cuales tienen una naturaleza más devocional.

Las sesiones de intercesión usualmente son energéticas, a medida que se le extiende una invitación al salón entero a que se una a la oración corporativa. Generalmente hay un enfoque de oración y se anima a las personas en el cuarto a orar en el micrófono pidiendo por una carga que pueda considerarse como general, la cual puede incluir a la región de Kansas City o a los creyentes en el mundo entero. También hay ciclos de oración de “fuego rápido” en donde, uno por uno, los intercesores hacen una sucesión de oraciones cortas, de 15 segundos, por un tema específico y existen de la misma forma otros tiempos de oración en grupos pequeños para los que quieran participar.

“Adoración con la Palabra” es un formato de oración en el cual afirmamos nuestro acuerdo con el corazón de Dios al cantar las verdades bíblicas de quién Dios es y lo que sus promesas ofrecen. Estas sesiones son más devocionales en su naturaleza, proveyendo así una atmósfera conductiva a la lectura de la Biblia y a la oración devocional o contemplativa.