NightWatch

Dentro de un ministerio que opera 24 horas al día los siete días a la semana, es necesario que exista un grupo de personas comprometidas a trabajar durante las horas de la noche. Nightwatch en IHOPKC cubre las horas de la medianoche hasta las 6:00am y es un componente crucial dentro de la realidad de la oración incesante—más que simplemente completar un ciclo de 24 horas, es una respuesta a la inagotable grandeza de Dios.

A causa de los cambios en el estilo de vida que requiere el itinerario de Nightwatch, se ha levantado una compañía peculiar de intercesores dentro de la familia extendida de IHOPKC. Estos intercesores, cantores y músicos han reajustado sus vidas para poder fortalecer el cuarto de oración durante las veladas nocturnas.

El mandato Nightwatch  se encuentra en el Salmo 134:
“He aquí, bendigan al SEÑOR todos los siervos del SEÑOR, los que sirven por la noche en la casa del SEÑOR. Alcen sus manos al santuario y bendigan al SEÑOR. Desde Sion te bendiga el SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra”.

Un día típico en la vida de un intercesor de Nightwatch comienza a las 2:00pm y termina a las 6:00am. Nightwatch de IHOPKC está compuesta de un personal diverso a tiempo completo y parcial, empleados del mundo laboral, internos y estudiantes de todas las edades, desde jóvenes solteros hasta familias con hijos.