El mundo ardiendo en oración por Ciudad Juárez

by | November 3, 2010

Levántate, porque esta es tu obligación, y nosotros estaremos contigo; esfuérzate, y pon mano a la obra. (Esdras 10:4)

Con una tasa de 191 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes, la ciudad de Juárez en Chihuahua se confirma como la ciudad más violenta del mundo. En el 2010 la tasa está alcanzando un promedio de 10 a 11 asesinatos por día. Además, en Juárez el homicidio aumentó en un tiempo muy corto como jamás se había visto en alguna parte de México y muy rara vez en el mundo. Entre el 2007 y 2009 este delito aumentó por más de un 800%.

A pesar de todas estas estadísticas, el Señor tiene los ojos puestos sobre nuestra Ciudad. La llama se enciende con el mayor avivamiento de la historia de nuestra nación, México. Comenzando en Juárez, éste correrá por toda la república mexicana porque Dios es fiel.

Estamos listos para continuar de pie, fieles y en victoria. La lucha es ardua y la situación es de emergencia. Estamos aquí para usar las armas espirituales poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

EVANGELISMO MASIVO 2010 convoca una asamblea en una noche de adoración e intercesión por 8 horas continuas «EL MUNDO ARDIENDO EN ORACIÓN POR CD. JUAREZ», la cita será el día viernes 19 de noviembre de 10:00pm a 6:00am. Le invitamos a que se una a nosotros. Será un impacto para el reino de las tinieblas.

Únase a nosotros, le necesitamos. Reúna a su iglesia esta noche especial. Si se encuentra en Cd. Juárez, le invitamos a que esté presente en donde será el punto de reunión de esta noche de intercesión en Centro Cristiano Vida Nueva, ubicado en Juan Kepler y Piedras Negras Fracc. El Marquis atrás de Wal-Mart, y el Ejército Nacional.

Para más información comuníquese a los teléfonos (en Cd. Juárez): (656) 623-54-29 y (656) 629-29-90.

SACAMOS FUERZAS DE LA DEBILIDAD Y NOS HICIMOS FUERTES EN LA BATALLA…