Aspectos destacados de onething 2010

by | January 13, 2011

Cada diciembre, miles de jóvenes adultos se reúnen en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Kansas para exaltar a Jesús en nuestra conferencia onething. Este año, 30,000 personas se registraron para onething 2010, aunque la tormenta en la costa este impidió que algunas personas vinieran.

Nuestro clamor es que una generación entera sea apoderada con un espíritu de oración y anhelo por Jesús, el hombre de Nazaret con ojos de fuego, nuestro Esposo, Rey, y Juez.

Lo destacado de la adoración

La adoración siempre es un aspecto destacado en onething, y esta, nuestra décima conferencia anual, no fue la excepción. Misty Edwards, Cory Asbury, Matt Gilman, y muchos otros nos dirigieron hacia la presencia del Señor todos esos días, y el grupo de adoración de Justin Rizzo incluyó un coro de nuestra Academia de Música Precursora de IHOPU. Canciones de amor ardiente ascendieron al trono del Cordero.

Miles respondieron al llamado de Dios por medio de la predicación profética conjunto la enseñanza práctica.

Lo destacado de las enseñanzas

Mike Bickle expuso acerca de los siete compromisos de un precursor–orar diariamente, ayunar semanalmente, dar extravagantemente, vivir santamente, dirigir diligentemente, y hablar valientemente–pidiéndonos que vivamos el cristianismo del Nuevo Testamento con fidelidad a la palabra de Dios, resistamos el temor del hombre, y vivamos solamente delante de los ojos de Dios.

David Sliker nos desafió a orar diariamente durante un año por el destino de nuestros padres. La exhortación de Corey Russell a reordenar nuestras vidas para recibir la plenitud de la gracia de Dios movió a muchos a comprometerse a vivir sin reservas para el reino de Dios.

En la última noche de la conferencia, Mike Bickle destacó lo que él consideró ser los dos mensajes más importantes: La enseñanza de Allen Hood acerca de la perspectiva de Dios de nuestros cuerpos físicos y lo que Shelley Hundley compartió acerca de cómo ella procesó el dolor de su niñez y encontró su identidad y sanidad emocional en Dios.

Nuestro equipo de evangelismo reporta que 400 personas aceptaron al Señor y que 500 personas fueron llenas con el Espíritu.

Archivos de la conferencia gratis

Le invitamos a ver los archivos de los videos (inglés)* de cada sesión gratis y a descargar las notas de las enseñanzas de la conferencia, tanto para su estudio personal de la Biblia como para enseñárselo a otros.

Si usted no pudo estar con nosotros para onething 2010, le invitamos a que se una a nosotros para nuestra conferencia «Pasión por Jesús», los días 7 al 9 de abril de 2011 (habrá traducción al español).