Libros Recomendados

[wpcol_1fifth id=”” class=”” style=””]

Comprar Ahora »

[/wpcol_1fifth]

[wpcol_4fifth_end id=”” class=”” style=””]

Un Clamor por la Justicia
Shelley Hundley
*Disponible en ingles

El rostro olvidado de Jesús como juez y abogado

La hija de misioneros estadounidenses, Shelley Hundley nació en Colombia, y creció en el campus de un seminario que los líderes capacitados para servir en lo que fue una de las naciones más violentas del mundo. Después de sufrir abusos a manos de un ministro en la comunidad, que se aparta de Dios, enojado y confundido que podía permitir que esto suceda.

En un clamor por justicia, Hundley utiliza su historia como telón de fondo para mostrar cómo se encuentra la curación del dolor, la culpa y la vergüenza de los abusos que sufrió cuando era niño y cómo llegó a conocer a Jesús de un modo nuevo, como un justo juez que lucha por su pueblo, y toma sobre sí la carga de nuestras injusticias y el dolor.

La historia del viaje de Shelley Hundley de amargo ateo amante incondicional de Dios es única. Sin embargo, lo que ha aprendido en este viaje es relevante para cada persona que ha sido herido y se ha preguntado en silencio, “¿Quién va a luchar por mí? ¿Quién puede hacer las cosas mal ¿verdad? ”

Descubra cómo Jesús iba a cambiar su mundo de hoy.

[/wpcol_4fifth_end]

[wpcol_1fifth id=”” class=”” style=””]

Comprar Ahora »

[/wpcol_1fifth]

[wpcol_4fifth_end id=”” class=”” style=””]

El Dios y El Evangelio de Justicia (Kindle Edition)
David Pawson
*Disponible en ingles

Para demasiadas personas, el meollo del evangelio es que Dios es amor y que él nos ama, sin condiciones.

Sin embargo, tanto Jesús como sus discípulos jamás predicaron eso.

Consideraron, según se evidencia, que el mundo necesitaba conocer acerca de la justicia así como el deseo que ellos tenían, mismo sus ansias, de compartir aquello con nosotros. Este deseo radica en que Dios está totalmente decidido por contar con un universo donde no exista en absoluto la injusticia. ¿Por qué es que no se considera eso buenas nuevas?

David Pawson es un predicador itinerante cuyo ministerio es hacia los líderes de las iglesias tanto en el Reino Unido, como también en el exterior y es bien conocido en el mundo entero mediante la radiodifusión cristiana. Es autor de numerosos libros entre los cuales se incluyen: Unlocking the Bible Omnibus, Jesus Baptizes in One Holy Spirit, Christianity Explained, Leadership is Male, The Road to Hell, Word and Spirit together, Is John 3:16 the Gospel?, Why Does God Allow Natural Disasters? y Practising the Principles of Prayer.

[/wpcol_4fifth_end]

[wpcol_1fifth id=”” class=”” style=””]

secretos

Comprar Ahora »

[/wpcol_1fifth]

[wpcol_4fifth_end id=”” class=”” style=””]

Secretos del Lugar Secreto
Bob Sorge
*Disponible en ingles

El lugar secreto es “el vientre de la manana” el manantial de la verdadera plenitud de frutos del reino.

“He escrito este libro con la pasión de poder inspirar y alentar su relación secreta con Dios. Estoy corriendo el riesgo de compartir algunas de las mas intimas y amadas verdades que el Señor me ha dado. Mi oración, mientras usted lee este libro, es que tenga un atisbo de la relación viva que Dios se ha propuesto tener con nosotros. Lo que Jesús tenia con su Padre cuando camino en esta tierra disponible para usted!”

[/wpcol_4fifth_end]