Cómo Revolucionar Tu Vida Espiritual

con Benjamín Núñez

Acerca del curso

¿Alguna vez te has preguntado cómo acercarte más a Dios y experimentar un renuevo en tu vida espiritual?

En Mateo 9, Jesús nos da la clave de cómo tener una revolución espiritual. Él desea desatar nuevas cosas en nuestra vida. Él lo llama El vino Nuevo del Espíritu. Pero para recibirlo, él nos anima a preparar odres nuevos.

En este curso online de enriquecimiento, recibirás las herramientas para construir un estilo de vida espiritual, personal y corporativo, para recibir las nuevas cosas que Dios quiere desatar en la iglesia hoy día. La Biblia tiene mucha sabiduría para impartirnos relacionada a este tema, y en este curso profundizaremos en estos conceptos.

Benjamín Núñez

position

    Benjamín Núñez fue fundador y director de la casa de oración Venpronto en México por 11 años. Actualmente radica en Kansas City con su esposa, Gabrielle, y dirige el Departamento Hispano en IHOPKC (International House of Prayer) además de dar liderazgo al Cuarto Global de Oración (Global Prayer Room) como pastor de los equipos de alabanza en la sección de la tarde/noche. Su deseo es ver a la iglesia madurar y crecer en el entendimiento de la belleza de Jesucristo. Junto con su esposa desean preparar al cuerpo de Jesucristo para Su venida.

    Marzo 10-24

    Curso interactivo en vivo: Sábado 11am-12pm

    Inscripción Regular

    $65

    Grupos de más de 10 personas

    $399

    Regístrate hoy